Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detienen a cuatro sujetos por el asesinato del presidente de Coparmex en SLP

Publicado

el

#ÚltimaHora

 

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí informó sobre la detención de cuatro sujetos, relacionados con el asesinato del presidente de Coparmex Julio César Galindo Pérez.

El fiscal general Federico Garza Herrera detalló que la detención ocurrió desde el pasado lunes 1 de marzo a las 8 de la noche, el mismo día que fue perpetrado el ataque; los sujetos huyeron hacia Ciudad Valles a bordo de la misma camioneta Lobo en color negro,  en la que viajaban al momento de disparar contra el Galindo Pérez.

La camioneta fue identificada por las cámaras de seguridad y tras el operativo de búsqueda lograron ubicarla en Ciudad Valles; al momento de la detención en flagrancia, se aseguraron armas de fuego y droga.

Las armas decomisadas fueron analizadas por peritos de balística y se concluyó que una de ellas, se trata del arma con la que se privó de la vida al presidente de Coparmex.

Los sujetos fueron identificados como Rudy, Ramiro, Abel y Nicolás quienes enfrentarán un proceso por el delito de homicidio calificado; la Fiscalía General del Estado, afirmó que el móvil del crimen será materia de las audiencias y que en este momento no se pueden revelar por el sigilo de la investigación.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia