San Luis Potosí
Detienen a hombre que se metió a una pastelería para robar
#CiudadValles
Al realizar recorridos por la zona centro, los vigilantes de la CTM vieron que un vidrio de la pastelería León, la cual se ubica en avenida Juárez entre las calles Carranza y Madero, estaba roto.

Por eso alumbraron con sus lámparas, y vieron que dentro andaba un hombre, quien al verse descubierto salió corriendo, pero lo alcanzaron en la calle Galeana esquina con Escontría.
El presunto ladrón fue identificado como Abraham, y vive cerca del Parque Colosio, fue entregado a policías municipales, quienes lo pondrían a disposición de un Ministerio Público.
Gobierno del estado
SEDUVOP mantiene atención permanente en Río Santiago
• La dependencia realiza trabajos de reparación de rejillas, limpieza y alumbrado, además de preparar acciones de bacheo para conservar esta importante vialidad metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasOperativo en Villa de Reyes deja un presunto delincuente detenido y otro abatido tras agresión armada
-
EntretenimientoHace 2 díasKenia OS deslumbrante ante miles en El Foro de la Fenapo 2026 con noche de pop
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos objetivos prioritarios con droga y 30 mil pesos tras ser detectados con reconocimiento facial
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado


