San Luis Potosí
Detienen en Tamuín a sujeto que supuestamente le quitó la vida a una persona en Nuevo León
Los hechos ocurrieron en la colonia La Alianza en la ciudad de Monterrey, el 31 de julio de 2022
Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en Tamuín, que fue librada en contra de un sujeto de 28 años de edad, por su supuesta participación en el delito de homicidio en Nuevo León.
El ahora señalado habría privado de la vida a un hombre, tras agredir físicamente al afectado en la colonia La Alianza en la ciudad de Monterrey, el 31 de julio de 2022.
Por esta razón, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) comenzó a buscar a Antonio “N”, y determinó que se encontraba en la región sur de la Huasteca Potosina, por lo que activaron un convenio de colaboración entre entidades.
De esta forma, la Policía de Investigación de la FGESLP, realizó varias labores de campo, y logró asegurar al probable partícipe en el Centro de Tamuín, donde le informaron del mandato librado en su contra y de los derechos que lo protegen como detenido.
Posteriormente, lo regresaron al estado vecino donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, para enfrentar el proceso penal respectivo.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo consolida infraestructura educativa
Desde el inicio de su administración y parte de este quinto año de trabajo, el gobernador del Estado ha construido, rehabilitado o equipado más de 522 escuelas
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 7 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por golpear a una mujer con un cinturón en Tancanhuitz


