San Luis Potosí
Detienen policías estatales a presunta fardera
SAN LUIS POTOSÍ
SLP.- Derivado a la atención de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, una mujer de 35 años de edad fue detenida por sustraer prendas de ropa de una tienda comercial, en la colonia Colinas del Parque.
Por la noche, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) recibieron el reporte sobre una mujer que presuntamente había hurtado prendas de vestir de una tienda ubicada en Avenida Chapultepec, personal de seguridad privada del establecimiento se percató del hecho, procedió a retener a la mujer y pedir auxilio a las autoridades.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la presunta responsable del robo, se identificó como Lapozil R. a quien, personal de seguridad de la tienda le encontró dos blusas con un valor de mil 989 pesos que entre sus pertenencias escondía.
La detenida así como lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP concluye camino que conecta 25 comunidades en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 57 años cae a un arroyo y queda inconsciente


