Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dicen los taxistas listos que están listos para la FENAPO

Publicado

el

Ahora falta esperar que no salgan con sus frases “Para allá no voy”, “¿cuánto le cobran para allá?” o “ya voy a entregar”

En San Luis sí hay apoyo en transporte seguro para las y los visitantes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), edición 2023, con el proceso de verificación que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a los vehículos que prestarán el servicio de taxi durante los 23 días de Feria.

La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, comentó que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar un servicio de calidad, por lo que durante las verificaciones se solicita la documentación correspondiente que acredite la legalidad y estatus al corriente del concesionario así como las condiciones físicas de la unidad, garantizando así la certeza de la seguridad de la unidad para los asistentes a la mejor Feria de México.

Detalló que, las y los usuarios de taxi podrán identificar las unidades seguras gracias a los elementos gráficos alusivos a la Fenapo 2023, y que se podrán abordar en las dos bahías de taxi especialmente habilitadas para el ágil abordaje del público.

Martínez Acosta dijo que, el transporte público estará garantizado tanto en la modalidad de taxi, como urbano colectivo y las rutas especiales gratuitas, brindando así una movilidad segura para las y los asistentes.

Gobierno del estado

Se comprometen en el Gobierno de SLP con la transparencia y buena gestión

Publicado

el

⁠La Contraloría General del Estado participó en la Segunda Asamblea Ordinaria de la Comisión de Contralores impulsando la mejora continua en políticas de control y evaluación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia