Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dictan prisión preventiva contra líder social y catedrático de la UASLP

Un juez de control en la Huasteca potosina dictó prisión preventiva contra el líder comunal. Los bloqueos carreteros y manifestaciones continuará, advierten

Publicado

el

Tancanhuitz.- El líder social Miguel Ángel Guzmán Michel, permanecerá encarcelado tres meses, pues el Juez de Control lo vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva, dando el tiempo antes mencionado para que concluyan las investigaciones.

Ante esa determinación, allegados al también abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Valles, comentaron que las protestas y bloqueos en carreteras federales seguirán, pues consideran injusto que su líder esté en prisión.

El líder social fue detenido por agentes ministeriales al cumplimentar una orden de aprehensión el pasado jueves, acusado presuntamente por el delito de despojo.

San Luis Potosí

Arranca obra de red de drenaje sanitario en la calle Francisco Javier Mina gracias a la iniciativa de vecinos y el trabajo conjunto con el Ayuntamiento y OOSAPA

Publicado

el

 

Con esta inversión y trabajo tripartita, 10 familias de la zona centro de Ciudad Fernández contarán por primera vez con este servicio básico

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia