San Luis Potosí
DIF Estatal ofrece a familias potosinas radiografías a bajo costo
Radiografías de alta calidad están disponibles en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece el servicio de estudios de Rayos X, a bajo costo, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), como parte de las acciones para acercar más apoyo en salud a las y los potosinos y contribuir a la economía familiar.
La directora del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que este servicio está disponible para toda la ciudadanía, en las instalaciones del CREE, un esfuerzo resultado de la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para garantizar el acceso a servicios médicos especializados a bajo costo, a quienes más lo necesitan.
El servicio incluye diversos tipos de radiografías, como de extremidades superiores, extremidades inferiores, columna, abdomen, cráneo, mano y pie y las personas interesadas deben acudir con una orden médica a las instalaciones del CREE, ubicadas en carretera México, Km 5.5, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Con este tipo de acciones, el DIF Estatal reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de las familias potosinas de las cuatro regiones, ofreciendo servicios que contribuyan a mejorar la salud de sus integrantes.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


