Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Dificultades para pagar el Infonavit? Estas son las soluciones de pago

Publicado

el

Realizarán Ferias de Soluciones de Pago el 18, 25, 19 y 26 de abril en la capital y Ciudad Valles

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Soluciones de Pago en los municipios de Ciudad Valles y San Luis Potosí, con el objetivo de brindar las alternativas de pago que tienen las y los acreditados que enfrentan dificultades para pagar la mensualidad de su crédito.

Detalles de las ferias de Soluciones de Pago:

Ciudad Valles: jueves 18 y 25 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Servicio (Cesi), ubicado en Boulevard México Laredo, ext. s/n, int. s/n, colonia Centro, en Ciudad Valles.

  • San Luis Potosí: viernes 19 y 26 de abril, de 9:00 a 14:30 horas, en la Delegación Regional del Infonavit, ubicada en Venustiano Carranza, ext. 720, int. P-2, colonia Moderna, en San Luis Potosí.

Las y los asistentes podrán:

Recibir asesoría sobre las diferentes opciones de pago que tiene el Instituto en caso de que el derechohabiente enfrente dificultades para pagar su crédito.

Solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente su financiamiento.

Cambiar créditos de Veces Salario Mínimo a pesos (VSM), a través de Responsabilidad Compartida.

Obtener un Descuentos por Liquidación Anticipada.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 295 mil créditos en San Luis Potosí.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia