San Luis Potosí
Diputada Chelo, asiste a consulta médica al ISSSTE
La legisladora calificó como falso el que le haya causado pesadumbre renunciar al seguro de gastos médicos mayores que otorga el Congreso del Estado
En su cuenta de Facebook, la diputada local Consuelo Carmona Salas manifestó ser una persona que de forma usual ha recibido servicio médico por parte del ISSSTE, pues al ser maestra jubilada ahí se ha atendido durante años.
“Toda la vida he atendido mis necesidades de salud ahí, ser derechohabiente del ISSSTE no representa ningún inconveniente para mí”, comentó.
La legisladora calificó como falso el que le haya causado pesadumbre renunciar al seguro de gastos médicos mayores que otorga el Congreso del Estado.
Son falsos los argumentos sobre la pesadumbre que fue “dejar” el seguro de gastos mayores, pues “…desde el 14 de septiembre del 2018, día en que inició la legislatura, nunca he hecho uso del servicio”.
Finalmente sentenció: “mi compromiso con la ciudadanía es más grande y mi renuncia al Servicio de Gastos Médicos Mayores la hice con alegría, pues prefiero que el ahorro que se hace sea destinado a sectores que en verdad lo necesitan”.
Cabe recordar que la coalición MORENA-PT-PES recientemente hicieron pública la renuncia al uso de esos servicios.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado firma acuerdo para dinamizar la economía y el turismo de la Huasteca
Se establecieron acciones puntuales para reducir trámites, ampliar la digitalización, promover la formalidad, incentivar el consumo local y respaldar a los negocios familiares
-
SeguridadHace 3 díasAseguran inmueble presuntamente por emitir permisos de circulación falsos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasVilla de Pozos vive el cambio con obras, inversión y nuevas oportunidades
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito


