Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Falso, alcalde de Ciudad Valles no gasta en viáticos

Publicado

el

El regidor Néstor Alejandro Rivera desmiente la información difundida en redes sociales y aclara que esos gastos fueron generados por traslados médicos

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas no genera gastos al Ayuntamiento por concepto de viáticos.

El regidor panista Néstor Alejandro Rivera Aguilera informó que los gastos de 1 millón pesos que se reportan como viáticos del presidente municipal corresponden a traslados de enfermos del sindicato y no a gastos del edil de Ciudad Valles.

Aseguró que desde el año pasado hizo las observaciones y recibió la documentación correspondiente donde se desglosa el rubro de “traslados y viáticos” y se especifica que no son gastos del alcalde Adrián Esper Cárdenas.

Los gastos de un millón de pesos de acuerdo al informe que recibió el regidor Néstor Alejandro Rivera corresponden a traslados médicos a la ciudad de Monterrey y San Luis Potosí de personal sindicalizado.

Adrián Esper Cárdenas desde el inicio de su administración anunció que su labor como funcionario público, no representaría un gasto para el Municipio, su sueldo lo dona a causas nobles y necesidades prioritarias y no genera gastos por concepto de viáticos, como telefonía celular, gasolina, comidas y hospedajes.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia