Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputado intenta sobornar a Frontal Noticias por publicación de notas

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edson Quintanar ofreció a través de una tercera persona, un convenio a Frontal Noticias para solicitar que no se difundan notas “negativas” y hacer las “paces”.

“Que con cuanto nos podemos arreglar, así se manejan los medios, pensamos que podíamos llegar a un acuerdo económico”, dijo la persona enviada por el diputado Edson, a través de una llamada telefónica.

Frontal Noticias no realiza reportajes de investigación ni publica notas para lograr convenios o dádivas, el compromiso siempre ha sido sacar la noticia como es. La línea editorial no se comercializa y los reportajes de investigación siempre han estado sustentados y respaldados con el trabajo periodístico.

Ante la propuesta económica para dejar de publicar notas que afecten su imagen, Frontal Noticias ofreció un derecho a réplica y estamos a la espera de su respuesta.

El diputado Edson Quintanar supuso que podía llegar a un “arreglo”; no se trata de pagar para que una nota no salga, es un hecho que aconteció y que es de interés público. En Frontal Noticias el objetivo y compromiso es informar a la ciudadanía y lo seguiremos haciendo. No es para golpetear a nadie.

En nuestra plataforma de internet publicamos las acusaciones de las diputadas de MORENA, Marite Hernández Correa y María del Consuelo Carmona Salas, quienes afirmaron que el diputado Edson Quintanar traicionó los principios del partido, al actuar como “tramposo y ventajoso” para reelegirse como representante de MORENA en la JUCOPO; tenían acuerdos para que en este periodo legislativo fueran representados por una mujer, para cumplir con los lineamientos de la paridad y equidad de género.

El diputado sostuvo una reunión con su bancada el día 11 de septiembre para consolidar los acuerdos y proponer a la diputada que  los representaría en  la JUCOPO,  sin embargo en lugar del consenso presentó un escrito con fecha del 09 de septiembre en donde las diputadas Alejandra Valdés y Angélica Mendoza le daban su aval para que él se reeligiera. Esto fue calificado como un acto de traición y antidemocrático.

Tras los señalamientos de las diputadas morenistas, también otros diputados como Eugenio Govea del partido Movimiento Ciudadano, descalificaron el actuar de Edson Quintanar, quien dijo que su palabra valía menos que un papel higiénico usado. A las acusaciones de traición se sumó el diputado Edgardo Hernández del PVEM, quien exhibió a Edson Quintanar por no haber cumplido su palabra de apoyar el juicio político contra el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda.

Otro de los escándalos que difundimos en Frontal Noticias, fue el audio que filtró el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, en donde quedó al descubierto una supuesta red de corrupción para la colocación de “aviadores” en el Congreso del Estado.

En el audio una joven de 21 años de edad, le dijo al Mijis que había sido contratada como aviadora por Edson y que el puesto laboral había sido su regalo de cumpleaños que le había dado el diputado. Regalo de cumpleaños a costa del erario público.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia