Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputado reconoce el resultado de la seguridad pública en SLP

Publicado

el

El legislador Cuauhtli Badillo Moreno pidió seguir trabajándose de forma coordinada

Al reafirmar el acompañamiento que el Congreso del Estado brinda al Gobierno Estatal, en la búsqueda de mejores condiciones de bienestar para la ciudadanía, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Cuauhtli Badillo Moreno afirmó haber quedado satisfecho con lo presentado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, durante el ejercicio de comparecencia la semana anterior.

Expresó que la comparecencia brindada por el encargado de la seguridad en el estado, es un ejercicio de rendición de cuentas y apertura al diálogo, cuyo objetivo es construir y mejorar las estrategias de seguridad para los potosinos.

Indicó que para seguir dando esos buenos resultados, como hasta ahora, debe seguir trabajándose de forma coordinada, “nosotros desde el Poder Legislativo, desde el Ejecutivo y demás instituciones que trabajan para el bienestar del ciudadano”.

Aunque reconoció que hay trabajo por hacer, “áreas de oportunidad en que intervenir”, la apertura de los secretarios de gobierno, como este caso, permitirá presentar mejores resultados a las familias de San Lui Potosí.

El congresista local reiteró que la coordinación será primordial y base del trabajo bien dirigido, y en ese sentido el Poder Legislativo tendrá la disposición de aportar lo necesario para mantener la paz en el Estado.

“El tema de la seguridad es algo que nos ocupa y nos preocupa a todos, y estoy convencido de que el general Guzmar está haciendo un gran esfuerzo, hay mucho por hacer aún, siguen habiendo áreas de oportunidad pero seguro estoy de que pone y seguirá poniendo todos sus talentos, su esfuerzo y empeño en recobrar la paz para San Luis Potosí”, finalizó el legislador morenista.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Habitantes de Axtla contarán con nueva unidad para hacer deporte

Publicado

el

El objetivo es que tengan una opción de práctica atlética en cualquiera de sus modalidades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia