San Luis Potosí
Diputados no asisten a las comparecencias de los funcionarios carreristas
Dan pena ajena, arremete contra sus compañeros el diputado Óscar Vera
“De pena ajena” la ausencia de diputados locales a las comparecencias de diputados estatales con motivo de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, lamentó el legislador Óscar Vera Fábregat.
El día de ayer se llevó a cabo la comparecencia del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Arturo Landeros, ejercicio en el cual acudieron solo cuatro diputados, entre ellos, Vera Fábregat.
En este sentido, reconoció que acudió de manera inmediata cuando le avisaron que no había nadie.
“Pues hicieron muy mal, yo estaba aquí enfrente, me dijeron que había dos y me vine inmediatamente”.
El congresista reiteró que la falta de diputados a estos ejercicios es una falta de respeto, no obstante admitió que la ley no prevé consecuencias por ello.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón


