San Luis Potosí
Dirección de Gobernación sancionó a 42 establecimientos durante vacaciones
Fueron 22 infracciones y 20 suspensiones, además de colocar en negocios, recomendaciones y medidas preventivas a vacacionistas
El Poder Ejecutivo Estatal informó que derivado de los operativos de inspección y verificación de la Dirección de Gobernación, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, se levantaron 22 infracciones y aplicaron 20 suspensiones, además de se reforzó la difusión de medidas preventivas a vacacionistas relacionadas con el consumo de alcohol.
La dependencia explicó que los operativos son permanentes y buscan coadyuvar a mantener un ambiente de orden y tranquilidad, por lo que adicionalmente se colocó en negocio, carteles con recomendaciones, tanto para aquellos con actividades acuáticas, como para bares y restaurantes en zonas urbanas.
Durante el periodo vacacional, se visitaron los municipios de Santa María del Río, Tierranueva, Zaragoza, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro, Ciudad Valles, Axtla de Terrazas, Ciudad Fernández, Coxcatlán, Ébano, El Naranjo, Rayón, Rioverde, Tancanhuitz, Tanquián, Tamuín y en la Zona Metropolitana de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Gobierno del estado
San Luis Potosí se llena de nostalgia y música con Armando Palomas
Este 2 de mayo, Búnker 57 será sede de una noche musical llena de nostalgia con Armando Palomas
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 2 díasAparatoso choque en el bulevar Lázaro Cárdenas; un hombre sufrió lesiones leves


