Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dirección de Pensiones hace llamado a usuarios a actualizar su información

Publicado

el

Entre los trámites más importantes están la designación de deudos y el pliego testamentario

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, en las diversas áreas de la administración pública, que contribuyan al proceso transformador emprendido en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Dirección de Pensiones llevará a cabo una campaña de actualización de información de sus usuarias y usuarios.

El titular de la Dirección de Pensiones del Estado, Jorge Adalberto Escudero Villa, dio a conocer que son dos los trámites más importantes para las y los trabajadores en activo, pensionados y jubilados: la designación de deudos y el pliego testamentario, por lo que hizo un llamado a que todas y todos se acerquen a la dependencia para actualizar esta información.

Dijo que ambos trámites permiten a las y los usuarios designar quiénes serán sus beneficiarios en caso de fallecimiento, por lo que manteniendo actualizados estos documentos, las personas designadas puedan acceder a las prestaciones correspondientes.

El Director General de Pensiones, invitó a las y los derechohabientes a realizar este trámite y actualizar su información personal; los formatos de la Designación de Deudos y Pliego Testamentario, así como de los documentos que deben presentarse de forma personal, pueden ser descargados y consultados por las y los usuarios desde la página web de la dependencia: slp.gob.mx/pensiones o desde la Aplicación “Pensiones Móvil” en el apartado de Trámites y Servicios.

El trámite debe realizarse en las oficinas de la Dirección de Pensiones del Estado, ubicada en la Zona Centro de San Luis Potosí, con domicilio en Madero #365; sin embargo, Escudero Villa anunció que junto a los sectores que integran la Junta Directiva de Pensiones del Estado se acordó realizar en las próximas semanas una campaña de actualización de información en las diferentes zonas del Estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia