Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Distribuye Gobierno de SLP 700 mil litros de agua por fuga en El Realito

Publicado

el

El servicio se restableció desde este miércoles luego de quedar la avería reparada

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) repartió más de 700 mil litros de agua a las colonias afectadas por la fuga registrada el pasado fin de semana en el acueducto de El Realito, informó el director general Benjamín Pérez Álvarez.

“La fuga se registró el pasado sábado a la altura del kilómetro 6, ya quedó reparada, por lo que los tanques de almacenamiento reciben agua desde este miércoles, con lo que el servicio a los hogares de las colonias del sur y oriente de la zona metropolitana deberá normalizarse en las próximas horas”, informó el funcionario estatal.

Pérez Álvarez resaltó que, gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, desde el pasado 15 de septiembre no se habían registrado fallas en el acueducto, lo que dio casi tres meses de servicio ininterrumpido.

Finalmente, Benjamín Pérez Álvarez agregó que está por arrancar la sustitución de mil 800 metros en los cuatro puntos de mayor incidencia en el acueducto de El Realito, con lo que se espera que las fugas se disminuyan lo más posible.

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia