San Luis Potosí
Distribuye Gobierno de SLP 700 mil litros de agua por fuga en El Realito
El servicio se restableció desde este miércoles luego de quedar la avería reparada
El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) repartió más de 700 mil litros de agua a las colonias afectadas por la fuga registrada el pasado fin de semana en el acueducto de El Realito, informó el director general Benjamín Pérez Álvarez.
“La fuga se registró el pasado sábado a la altura del kilómetro 6, ya quedó reparada, por lo que los tanques de almacenamiento reciben agua desde este miércoles, con lo que el servicio a los hogares de las colonias del sur y oriente de la zona metropolitana deberá normalizarse en las próximas horas”, informó el funcionario estatal.
Pérez Álvarez resaltó que, gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, desde el pasado 15 de septiembre no se habían registrado fallas en el acueducto, lo que dio casi tres meses de servicio ininterrumpido.
Finalmente, Benjamín Pérez Álvarez agregó que está por arrancar la sustitución de mil 800 metros en los cuatro puntos de mayor incidencia en el acueducto de El Realito, con lo que se espera que las fugas se disminuyan lo más posible.
Gobierno del estado
Estado acerca programas a la juventud en la región media
Fortalece la coordinación en Cerritos para impulsar apoyos en beneficio de las y los jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 1 díaAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 2 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


