Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dona laboratorio ventiladores a hospitales mexicanos COVID-19

Publicado

el

#México | Laboratorios Carnot donó más de medio millón de cubrebocas y gel antibacterial

México.- Una compañía de laboratorios mexicana, en colaboración con farmacéuticas integrantes del Consejo Farmacéutico Mexicano, realizó una donación de 60 ventiladores a hospitales públicos y privados que atienden a pacientes con COVID-19.

Como parte de la donación, Laboratorios Carnot también donó más de medio millón de cubrebocas y gel antibacterial, así como mil 200 suscripciones a plataformas digitales para que médicos y pacientes mantengan consultas virtuales.

Además de una serie de webinars para capacitar a profesionales de la salud sobre el virus SARS-COV-2 y los nuevos hallazgos para enfrentar la enfermedad.

“Sabemos que el conocimiento es la herramienta más poderosa que tienen los médicos, por eso es importante que se encuentren actualizados para hacer frente a éste y todos los retos con los que luchan día a día”, señaló el director comercial, Juan Pablo Mañón, en un comunicado.

La compañía informó que el monto aproximado de la donación alcanza los 30 millones de pesos y es una muestra de apoyo y solidaridad para los médicos del país. “Queremos estar cerca de ellos hoy, de frente a este virus, apoyándolos con el material de seguridad”, apuntó.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia