Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dos tráileres chocaron de frente y uno de los choferes murió

Publicado

el

#CiudadValles #Tamuín

Dos tráileres chocaron de frente y uno de los choferes murió

El chofer de un tráiler color blanco, con razón social Fletes 3H, murió la madrugada de este sábado, en un accidente que sucedió en el kilómetro 110 del libramiento Valles-Tamuín.

Aparentemente circulaba con dirección de Tamuín a Valles, pero en una recta invadió carril y chocó de frente contra un tráiler color rojo, conducido por José Alberto S. de 27 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, quien resultó con lesiones graves.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al auxilio, y llevaron al herido a la clínica del IMSS. Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso.

Gobierno del estado

Unidades de la Guardia Nacional operarán en los municipios de Matehuala y Villa de Zaragoza

Publicado

el

 

Secretario de seguridad estatal confirma que los espacios de coordinación y colaboración interinstitucional se trasladan esta semana a municipios donde asistirá a la apertura de unidades operativas de la GN

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia