Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ebrio sujeto asesinó de una puñalada a un hombre de 65 años

Publicado

el

#CiudadValles

Ebrio sujeto asesinó de una puñalada a un hombre de 65 años

La noche de este miércoles, Gregorio Z. de 65 años de edad, con domicilio en el ejido Los Sabinos, fue asesinado, y el responsable escapó, pero ya está plenamente identificado.

Los hechos ocurrieron afuera de una tienda de abarrotes del mismo ejido, donde se encontraba un sujeto identificado como Bernardo, quien andaba en estado de ebriedad, y a ese mismo lugar llegó Gregorio, a quien le encajó una navaja en el pecho.

No se saben los motivos de la agresión, pero Bernardo escapó en un caballo, y el afectado quedó tendido frente a la tienda, donde minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo intentaron llevar al Hospital General, pero desafortunadamente murió en el trayecto, y la ambulancia se detuvo frente al Centro Penitenciario.

A ese lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado e inició las investigaciones, además ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia