San Luis Potosí
El chofer de un taxi provocó una carambola vehicular frente al IMSS
#CiudadValles
El chofer de un taxi provocó una carambola vehicular frente al IMSS
Un niño lesionado y cuantiosos daños materiales, es el saldo que dejó una carambola vehícular que ocurrió la tarde de este viernes, frente al Hospital General de Zona número 6 del IMSS.
Supuestamente tuvo la culpa el chofer de un taxi del sitio Central Camionera, pues estaba estacionado en el área de discapacitados del exterior de la clínica, y quiso reincorporse al bulevar México-Laredo.
Sin embargo se atravesó al paso de un vehículo marca Mazda color blanco, y la conductora de este no alcanzó a detenerse, le pegó al taxi y lo proyectó contra dos vehículos estacionados.
Además el Mazda impactó a un vehículo marca Chevrolet Aveo azul, conducido por otra mujer, que viajaba con un niño, éste resultó lesionado.
Gobierno del estado
Campamentos de verano suman acciones de prevención del delito
Niñas, niños y adolescentes participan en actividades recreativas, deportivas y de sensibilización sobre riesgos digitales y cultura de la prevención en distintos municipios del estado
-
SeguridadHace 2 díasEn operativo detienen a dos presuntos integrantes de grupo criminal en Ciudad Valles; aseguran droga y equipo de radiocomunicación
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasTres detenidos con droga y un arma durante despliegues de seguridad en el Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasCaptura FGESLP a presunto responsable de homicidio calificado cometido en Soledad


