Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El Festival Xantolo incrementa las ventas en la zona metropolitana 

Publicado

el

Sectores de servicios y comercio coinciden que ha dejado un repunte en las ventas durante los últimos días

El “Festival Xantolo en tu Ciudad” es un rotundo éxito por la importante derrama y la cantidad de visitantes locales, nacionales e internacionales, con lo que San Luis Potosí ya despegó en reactivación económica en beneficio de sectores, como el restaurantero, hotelero, prestadores de servicios y comercio de la zona metropolitana, por lo que, quienes se dedican a estas actividades agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo, por impulsar este programa.

Nicolás Salas, restaurantero desde hace 42 años, afirmó que resultado de este festival, se observó un repunte en estos días, “gracias al Gobernador que promueve el Xantolo que tiene gran arraigo en la Huasteca, el turismo y movimiento no se concentra en una sola región”.

Por su parte, Flora Nieto, empresaria también del ramo restaurantero, coincidió en que este tipo de festivales atraen a un gran número de visitantes a la zona metropolitana, “el Gobernador impulsa eventos en temporadas del año, donde antes todo estaba tranquilo, al repuntar la actividad nuestras trabajadoras y trabajadores y sus familias resultan también beneficiados”.

Finalmente, Liliana Cardona, Carmen López, y Diana Castro, quienes trabajan en diferentes comercios del Centro Histórico, comentaron que la afluencia de clientes desde el viernes, pero principalmente el sábado, se registró un mayor número de gente con el desfile con motivo del Festival Xantolo, lo que dijeron es, por lo que agradecieron al Mandatario por generar este tipo de actividades.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia