Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El Grito de Independencia en SLP será en grande

Publicado

el

La agrupación Huracanes del Norte amenizará el evento y además habrá antojitos mexicanos gratis

Con el objetivo de devolver la alegría a la plaza de Armas y para realzar la identidad y orgullo nacional de las y los potosinos durante el Grito de Independencia, luego de que por dos años consecutivos se realizó de manera virtual, este 2022 el Gobierno del cambio prepara una verbena popular para el disfrute de las y los miles de asistentes anunció el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, quien encabezará la ceremonia del 212 aniversario de la Independencia de México, estará más cercano a la gente y convivirá con la ciudadanía durante la verbena, lejos de tener una cena de gala y privada para las y los funcionarios, como lo habían hecho anteriores mandatarios estatales. “Durante la gran convivencia social, por parte del Gobierno del Estado, se ofrecerá a la población antojitos mexicanos gratis”, manifestó el Gobernador.

Al término del Grito de Independencia se tiene preparado un espectáculo de fuegos artificiales y luces y para enmarcar la conmemoración de la fecha amenizará la agrupación Huracanes del Norte, presentación que los asistentes podrán disfrutar totalmente gratis.

A través de un video dirigido a las y los potosinos, la agrupación originaria de Michoacán invitó a la ciudadanía a celebrar la gran fiesta de los mexicanos en la emblemática plaza de Armas.

Estas acciones impulsadas por el nuevo Gobierno permiten la reactivación económica en el Centro Histórico en sectores como el comercio, restaurantero y hotelero, ya que de acuerdo a años anteriores a la pandemia se espera la llegada de cientos de visitantes locales y turistas de otros estados e incluso extranjeros, lo que dejará una impresionante derrama económica.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia