San Luis Potosí
El Inpojuve integrará el Consejo de Participación Juvenil, Evaluación y Seguimiento
El nuevo consejo será un espacio para que las juventudes de los 59 municipios expresen sus ideas y necesidades
Para fortalecer y llevar más apoyo a las y los jóvenes potosinos, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), invita a todas las juventudes y organizaciones de la sociedad civil a participar en la selección de 20 titulares y 20 suplentes, para el Consejo de Participación Juvenil, Evaluación y Seguimiento del Inpojuve 2025-2027.
El titular del Inpojuve, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, destacó que el nuevo consejo será un espacio para que las juventudes de los 59 municipios expresen sus ideas y necesidades, permitiendo implementar acciones y programas que respondan a sus realidades y les garanticen un desarrollo integral, tal como lo ha instruido el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
El proceso de selección garantizará la diversidad, equidad y representatividad regional, asegurando la inclusión de juventudes con discapacidad, pertenecientes a comunidades indígenas y de la diversidad sexual, además, de que la convocatoria ha sido traducida a lenguas de pueblos originarios: náhuatl, tének y xi’iuy.
La convocatoria está abierta del 14 de marzo al 14 de abril de 2025, con la elección programada para el 28 de abril y la publicación de resultados el 2 de mayo, para más información consultar las redes sociales de la dependencia.
San Luis Potosí
Mujeres detenidas por delitos IA en SLP salen de prisión; se acogieron a la suspensión condicional del proceso
-
SeguridadHace 3 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
SeguridadHace 3 díasEdwin, policía honorario de la GCE, vive experiencia inolvidable con la División Caminos
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención del acoso escolar en escuelas de Huehuetlán


