Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El Mijis legislará con chaleco antibalas

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ 

Pedro César Carrizales El Mijis publicó una fotografía en Twitter en donde aparece con un chaleco antibalas.

“En mi existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias. Seguiré firme con mis ideales y mi trabajo”, escribió el polémico diputado potosino.

Luego de sufrió un atentado armado el pasado lunes 04 de febrero cuando regresaba de una gira de trabajo y fue emboscado en la carretera a Rioverde, El Mijis viajó a la Ciudad de México para pedir protección para él y su familia al Gobierno Federal.

El diputado quien teme por su seguridad saldrá a realizar su trabajo legislativo portando un chaleco antibalas y escoltas asignados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de San Luis Potosí, ante el temor de un nuevo intento de asesinarlo.

El primer expandillero en llegar a ser diputado en México, advierte que pese a las amenazas de muerte y atentados en su contra continuará con la labor de ayudar a jóvenes de la calle a salir de las drogas y buscar para ellos un lugar dentro de la sociedad, que los ha discriminado.

San Luis Potosí

Debe ser prioridad la cultura del agua para todos

Publicado

el

Experto hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno y a la industria para que provean los mecanismos necesarios para la solución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia