San Luis Potosí
“El Mijis” opina sobre el caso Laura Karen: “La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa”
#SLP | El legislador potosino opinó sobre el caso del supuesto secuestro de la joven y que después resultó había pasado el tiempo en un bar
San Luis Potosí, SLP. – El diputado Pedro Carrizales “El Mijis” usó sus redes sociales para alegrarse por la aparición de Laura Karen, la cual fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 4 de diciembre.
El Mijis declaró que su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Me da un chingo de gusto que Laura Karen esté bien, ojalá todas las historias de desaparecidas acabarán en una peda y en una pinche crudota. La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero no dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”.
Laura Karen fue reportada como desaparecida el pasado 4 de diciembre por su hermano en las redes sociales, gracias a ellas y la exigencia del pueblo mexicano por encontrarla con vida. Horas después al reporte fue localizada rápidamente por las autoridades, las cuales desmintieron el secuestro de la chica de 27 años.
San Luis Potosí
Dr. Carlos Ernesto Arcudia Hernández asciende al Nivel II del SNII: Excelencia e impacto social desde la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo Laredo a presunto homicida tras ser deportado de Estados Unidos
-
SeguridadHace 3 díasSSPC invita a la ciudadanía a elegir los nombres de los primeros perros robots de seguridad
-
SeguridadHace 20 horasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres por narcomenudeo y presuntos robos en Axtla y Cárdenas


