Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

“El Mijis” se va del PT; denuncia podredumbre

Publicado

el

 

#CongresoSLP | El diputado local lo confirmó a través de sus redes sociales

San Luis Potosí.- El diputado Pedro César Carrizalez dejó las filas del Partido del Trabajo este lunes a través de sus redes sociales.
“Presenté mi renuncia formal al PT” comentó “El Mijis” a través de Twitter.

El legislador no quiso formar parte del grupo político por seguir sus ideales.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”, dijo.

Además el diputado aseguró haber denunciado en su momento las irregularidades dentro del PT.

“Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!” comentó el legislador potosino.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo fortalece entrega de apoyos sociales para San Luis

Publicado

el

El gobernador del Estado destaca la Seguridad Alimentaria, consolidándola como uno de los programas de mayor impacto social en las cuatro regiones de la entidad potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia