Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El Mijis ya no quiere ser diputado, está harto de la política y los acuerdos corruptos

Publicado

el

#SLP #Mijis #BebaDeAragon

_Emprendió un recorrido en bicicleta hacia la Ciudad de México para buscar información sobre la beba de Aragón_

Rocío López

San Luis Potosí, SLP.- El diputado sin partido político, Pedro César Carrizales, El Mijis, anunció que dejará el cargo como legislador, para iniciar un recorrido en bicicleta por México, en busca de la justicia.

En un video que difundió en sus redes sociales, dijo que está harto de la política, “no quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”.

‪Dijo que recorrerá el México real en bicicleta, “el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, porque afirmó que detrás del escritorio no se cambia nada.

El Mijis inició el recorrido rumbo a la Ciudad de México, para lograr información sobre el caso de la beba de Aragón, que fue encontrada muerta al interior de una maleta en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La organización Ciudadanos Observando, exige al diputado que denuncie la corruptelas que lo llevan a pedir licencia.

“Si ha presenciado actos de corrupción en el Congreso, no debe decir que ya lo hartaron: su deber es DENUNCIAR ante las instancias correspondientes, de lo contrario sería cómplice por omisión”, comentó el vocero de la organización Guadalupe González.

Pedro Carrizales El Mijis, renunció al PT en octubre de 2019; en ese tiempo exhibió la corrupción del partido, que dijo, se prestaba a acuerdos al interior del Congreso con intereses personales.

San Luis Potosí

Invierten dos nuevas empresas industriales en San Luis Potosí

Publicado

el

Automann y CSMET Group invertirán 80 millones de dólares e impulsarán el desarrollo y el empleo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia