Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pueblo Mágico de Xilitla es inseguro; roban a turistas y los dejan hasta sin zapatos

Publicado

el

#Xilitla #Video

En plena luz del día y con “presencial” policial, los amantes de lo ajeno robaron a un grupo de jóvenes

Un grupo de jóvenes turistas, provenientes del estado de Querétaro, fueron víctimas de un robo; apenas iban llegando al Pueblo Mágico de Xilitla en la Huasteca de San Luis Potosí.

Habían dejado sus pertenencias al interior de un vehículo y apenas se descuidaron y ocurrió el robo en el área de las pozas de Edward James, pese a que existe supuesta vigilancia de la Policía municipal.

Los turistas dijeron que entre las pertenencias de las que fueron despojados, estaban sus tarjetas bancarias, ropa y zapatos, una de las jóvenes dijo que incluso ella se quedó descalza y una persona le regaló unos zapatos.

En el video difundido en las redes sociales del exalcalde de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez, se exige a las autoridades municipales, atiendan la problemática de inseguridad.

 

 

Los turistas llegan a este destino, pese a que en el estado opera el semáforo naranja, en donde aún no se permite la actividad turística, debido a la pandemia de coronavirus.

San Luis Potosí

Salud y ayuntamientos de SLP deberán implementar capacitación para evitar Covid 19

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Edson de Jesús Quintanar señaló que con más casos podría darse la saturación hospitalaria (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia