San Luis Potosí
El nuevo aeropuerto en Edomex beneficiará con aumento de turismo en SLP
#SLP | Acompaña el gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un emblema de la responsabilidad gubernamental en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y es una muestra tangible de acciones de gran trascendencia para las y los mexicanos con honestidad, sin despilfarrar recursos y venciendo a las “herencias malditas” sexenales, manifestó el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona al asistir a la inauguración de este complejo.
Ahí, el jefe del Ejecutivo externó que el país requiere de un ejercicio fehaciente en la aplicación del financiamiento público que derive en el bienestar de toda la población, y este Aeropuerto es muestra de ello.
Dijo también que San Luis Potosí se beneficiará con la atracción de más visitantes, ya que el Aeropuerto puesto en marcha este lunes se suma a la infraestructura aeroportuaria para el traslado de mayor cantidad de pasajeras y pasajeros con calidad y eficiencia en el corazón de México, permitiendo fortalecer el turismo internacional que disfrutará de todos los atractivos con los que cuenta el país, y sobre todo la Entidad en sus cuatro regiones que son sitios reconocidos mundialmente.
“Obras tan importantes de infraestructura como este Aeropuerto son motivo de celebración, primero por el tiempo récord para su construcción, y segundo porque forman parte de la modernización de México, por eso reconozco la visión del presidente porque como en nuestro San Luis Potosí, los esfuerzos van encaminados a la transformación, al dinamismo, a la generación de nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestras familias y así seguirá el trabajo para construir un mejor futuro”, agregó Gallardo Cardona.
Añadió que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, representa para el pueblo mexicano un servicio justo, amplio y necesario para fortalecer la movilidad aérea y complementaria al Aeropuerto de la Ciudad de México, lo que proyectará “a nuestra nación hacia el exterior, como la labor que se realiza día a día en San Luis Potosí”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece proyectos productivos con nueva granja porcícola
El respaldo a emprendedoras y emprendedores potosinos impulsa inversiones que generan empleos y fortalecen la actividad económica
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasTrasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo


