San Luis Potosí
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado acerca créditos a Villa Juárez
La dependencia estatal realizó una jornada informativa donde dio a conocer cada uno de los programas de financiamiento
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) realizó foros informativos donde dio a conocer cada uno de los programas crediticios que ofrece el Gobierno Estatal, en apoyo a emprendedoras y micro y pequeñas empresarias de Villa de Juárez, para que impulsen o hagan crecer su negocio.
La titular de la dependencia estatal, Lilia Malvido Flores, comentó que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es facilitar el acceso a financiamientos a la población en general, lo que les permitirá autoemplearse en caso de no contar con un empleo.
Dijo que, durante la jornada informativa, personal de la institución informó a las y los asistentes sobre los programas de financiamiento Creditodas, Micro Proyectos Productivos, Crédito a la Palabra, Mi Gran Tesoro, entre otros, los cuales se adecuan a las necesidades de emprendimiento o fortalecimiento de negocios ya establecidos en el municipio.
Malvido Flores, afirmó que con estas acciones el Gobierno del apoyo impulsa el crecimiento y fortalecimiento del desarrollo de quienes viven en Villa de Juárez, a través del acceso a financiamientos accesibles, con tasas de interés muy por debajo de las bancarias y plazos largos.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


