Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Elección de titular del CEEAV será en Diputación Permanente

Publicado

el

#SLP | Los 27 diputados Fueron convocados a periodo extraordinario de sesiones el próximo 13 y 14 de septiembre
Viviana Gámez

En sesión de la Diputación Permanente se convocó a los 27 diputados a periodo extraordinario de sesiones el próximo 13 y 14 de septiembre en donde se abordará, entre otros temas, la elección del titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y se rendirá el informe de actividades del segundo año de esta Legislatura.

De acuerdo a la convocatoria aprobada este martes, se someterá a votación del Pleno, la terna para ocupar el cargo de titular de la CEEAV para el periodo del 15 de septiembre del 2020 al 14 de septiembre del 2025, la cual está integrada por Blanca Laura Martínez Belmares, Víctor Hugo Liceaga Rojas y Jorge Vega Arroyo.

Se someterá también a votación, la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para renovar la Directiva del Congreso Estatal que fungirá durante los dos periodos ordinarios de sesiones del tercer año de la actual Legislatura.
Además, se renovará la Jucopo y la Comisión de Vigilancia.
Asimismo, el lunes 14 de septiembre se dará lectura al informe de actividades correspondiente al segundo año legislativo en el salón “Ponciano Arriaga Leija” del Congreso del Estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia