San Luis Potosí
Elementos de la DGSPE regalan juguetes a niños en comunidades
#SLP | Lo juguetes fueron donados por los elementos de la corporación de la policía estatal
Ciudad Valles, SLP.- Para los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) de la zona Huasteca, alegrar a los niños en esta temporada decembrina es una de las actividades que demuestran la sensibilidad humana que hay en cada uno de ellos, no todo es portar un arma, también la proximidad social y regalar un juguete son parte esencial de su formación.
Este 25 de diciembre el personal de la DGSPE en la zona Huasteca realizó la proximidad social con más de 100 niños en el ejido Nuevo Tambolón, bajo la supervisión del jefe de región Juan Alberto Cerón Esparza llevando a los niños un poco de alegría, entregando juguetes que fueron donados por los elementos de la corporación de la policía estatal.
Estas acciones se realizan cada año por parte de la corporación Estatal con la finalidad de crear el acercamiento con los menores, esta actividad demuestra la parte humana de la corporación, los niños se mostraron felices de convivir y recibir los regalos, dentro del pequeño festejo se rompió una piñata y se les permitió a los niños subirse a las unidades, algo que siempre los hace felices.
Gobierno del estado
SLP fortalece lazos en foro logístico de norteamérica
Participa en NASCO 2026 en Canadá para fortalecer comercio, logística y atracción de inversiones
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres personas armadas y con droga en Salinas de Hidalgo; investigan posible vínculo con homicidio
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
DeportesHace 3 díasLuto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’


