San Luis Potosí
Trabajan dependencias de Gobierno para prevenir que visitantes sean víctimas de delitos
#SLP | En esta temporada la afluencia de visitantes aumenta de manera considerable en el estado
San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de inhibir y prevenir la comisión de delitos que pudieran afectar a las y los visitantes en esta época de fin de año, la Secretaría de Turismo (SECTUR), trabaja de manera coordinada a través de operativos que se llevan a cabo por parte de Protección Civil, prestadores de servicios y las secretarías de Seguridad Pública, Salud y Cultura.
Arturo Esper Sulaimán indicó que en las cuatro zonas del Estado, la Secretaría de Turismo cuenta con prestadores de servicio, guías y módulos de información sobre los diversos destinos.
Agregó que es importante acatar las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil respecto a los estatus de carreteras y parajes, pues en esta temporada la afluencia de visitantes aumenta de manera considerable, para tener una placentera estadía en San Luis Potosí.
Cabe señalar que embajadores y guías de turistas locales se capacitaron para ofrecer un servicio de calidad, y parte de la preparación fue el tema de la inclusión bajo la campaña “Ante Todo la Persona”, que busca adaptar la atención de las y los prestadores de servicios a las necesidades de las y los turistas.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece coordinación con la Alianza Empresarial en beneficio de San Luis Potosí
El gobernador del estado destaca acciones con este sector para ampliar las oportunidades laborales y el desarrollo económico de la entidad, favoreciendo a las familias potosinas
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP


