San Luis Potosí
Elementos de la Guardia Nacional la hacen de parteros, ayudan a mujer a dar a luz en SLP
#SLP| La mujer venía desde el municipio de Zaragoza y el vehículo en el que viajaba se descompuso
La Guardia Nacional mantiene patrullajes carreteros permanentes en San Luis Potosí, y en las inmediaciones del municipio de Zaragoza auxilió a una mujer que se encontraba en labor de parto.
Sobre la carretera San Felipe-Cerro Gordo, a la altura del kilómetro 162+000, el conductor de un automóvil solicitó el apoyo de los guardias nacionales para agilizar el traslado de su esposa a un nosocomio debido a que tenía múltiples contracciones.
De inmediato los guardias nacionales escoltaron la unidad y al entrar a la ciudad de San Luis Potosí presentó fallas mecánicas; ante tal situación y por la cercanía los elementos remolcaron el vehículo hasta llegar al hospital.
En el trayecto la mujer entró en labor de parto y recibió a su bebé, quienes fueron entregados al personal médico del nosocomio para su inmediata atención.
Cabe señalar que la familia agradeció el apoyo de los guardias nacionales, ya que la madre y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.
Gobierno del estado
Sedarh mantiene jornadas de reforestación con especies frutales y maderables
• Los programas de recuperación ambiental han llevado árboles a bosques, comunidades, escuelas y espacios públicos de las cuatro regiones
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| Y en La Pila, ¿Nadie renuncia?
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
-
SeguridadHace 2 díasSLP | Reportan persona fallecida en la Salvador Nava
-
DeportesHace 2 díasAbanderan a la delegación potosina rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE 2026


