Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Elementos de la SSPE reciben kit de protección

Publicado

el

#SLP | El personal operativo de la SSPE, continúa trabajando de manera normal durante esta contingencia sanitaria

Ciudad Valles, SLP- Como parte de los protocolos de sanidad y  protección a los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se entregaron 501 kit de protección sanitaria y gel antibacterial.

El personal operativo de la SSPE, continúa trabajando de manera normal durante esta contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, por lo que siguiendo las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud del Estado, se ha dotado de un kit al personal operativo, que consta de 04 cubre bocas y 41 pares de guantes latex, así como de gel antibacterial.

La Jefatura de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Huasteca,  exhorta a la población de los 20 municipios de esta región a mantener las medidas de seguridad sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud, no salir de sus domicilios, y en caso de hacerlo que sea de manera rápida, evitar que niños y personas de la tercera edad anden en la calle.

Así mismo se continúa con las labores de patrullajes de seguridad y vigilancia para inhibir cualquier hecho delictivo, y se mantiene la vigilancia en centros comerciales y tiendas departamentales transnacionales para evitar que sean víctimas de saqueos, en esta contingencia sanitaria.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia