Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Eliminación de fideicomisos terminará con la corrupción; eran utilizados como botín para desviar recursos

Publicado

el

#SLP| Afirmó el delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí Gabino Morales

San Luis Potosí, SLP.- Afirma Gabino Morales Mendoza que la aprobación de la Cámara de Diputados a la desaparición de fideicomisos para el deporte, ciencias, artes, derechos humanos o al combate del cambio climático, ha sido una buena decisión ya que esto garantizará que la entrega de recursos sea otorgada directamente a los que de verdad la necesitan.

“Yo creo que la decisión de los diputados tiene como objetivo es direccionar ese presupuesto y que sean en beneficio de la gente y no usado como botín de algunos grupos para desviar recursos”.

Aseguró el superdelegado de la Secretaría del Bienestar que muchos sectores están felices con esta posible edición ya que serán entregados sin intermediarios, pues considera que los verdaderos artistas, deportistas, científicos, etc, serán los verdaderos beneficiados evitando así la corrupción que se ha arrastrado en los últimos años.

Morales Mendoza declaró que este hecho es un reflejo de la determinación que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador para eliminar la dinámica que existía con el padrón de beneficiarios de los fondos de fideicomisos .

Por: Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia