Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Slim propone a alcalde independiente Adrián Esper para la gubernatura

Publicado

el

#AdriánEsper

Magnates en el país buscan los mejores perfiles para la 4T

San Luis Potosí, SLP.- Desde el Palacio Nacional fue lanzada la propuesta para que los magnates en el país, recomienden a los mejores candidatos para que sean lanzados por la plataforma 4T, para el proceso electoral del 2021, la única condición fue, que presentaran perfiles que sumen cinco puntos de intención de voto a la marca Morena, con la idea de no prestarles la marca y regalarles gubernaturas.

Para las candidaturas de San Luis Potosí, dos empresarios presentaron sus propuestas; Ricardo Salinas Pliego, promueve la candidatura del secretario de Educación Esteban Moctezuma, quien públicamente ha negado estar interesado en contender por la gubernatura.

El empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, recomienda a Adrián Esper Cárdenas, alcalde independiente de Ciudad Valles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mantiene presión para definir las candidaturas en San Luis Potosí, y en otros estados como Guerrero, Querétaro o Sonora. Y exigió en su mañanera que “todos los que tienen aspiraciones para participar como candidatos en las elecciones del año próximo tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cuidado con este anuncio que ofrece falsas vacantes

Publicado

el

Un perfil en Facebook utiliza logos de la actual administración para ofrecer vacantes falsas por lo que llaman a la ciudadanía a no dejarse engañar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia