Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

En alerta la SCT por las fuertes lluvias en la Huasteca potosina

Publicado

el

#SLP | Personal de puentes y conservación se trasladan para colocar señalamiento preventivo y evaluar los daños

SLP.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra en alerta para atender las afectaciones a las carreteras federales, que pudieran ocasionar las fuertes lluvias en la Huasteca Potosina.

En el kilómetro 154 de la carretera Durango-Hidalgo Parral, se ocasionó un asentamiento de la pila dos del puente San Antonio del Parral. Personal de puentes y conservación se trasladan para colocar señalamiento preventivo y evaluar los daños, así como para orientar a los usuarios que en estos momentos circulan por esa vía.

Personal de la SCT con maquinaria se encuentra listo para trasladarse a reparar los daños en la infraestructura carretera que puedan ocasionar las lluvias.

San Luis Potosí

Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández

Publicado

el

 

Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia