Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Revisará titilar de la SCT obras de infraestructura en SLP

Publicado

el

#SLP |  Es probable el trasladar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jorge Arganis Díaz de León, para revisar varios proyectos de infraestructura vial.

“Vimos los temas que anunció el presidente de manera reciente, hay tres proyectos importantes para San Luis Potosí, y también la revisión de todos los proyectos de infraestructura”.

También reveló el gobernador que será durante el mes de noviembre cuando Jorge Arganis visite San Luis Potosí para revisar las obras de vialidad en el estado.

Además no dejó claro si también se analizará la probabilidad de trasladar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a San Luis Potosí, “es muy probable que ocurra en noviembre, hay rutas, hay calendarios, hay proyectos que se están concluyendo, como lo es la modernización del tramo que va de la carretera 57 hasta Matehuala”.

Carreras López recordó que esta reunión con el titular de la SCT había sido pospuesta por que el titular de la SCT había contraído Covid-19.

Sobre el conflicto que existe con los comuneros de San Juan de Guadalupe ante su oposición para la construcción de la ruta alterna, el mandatario mencionó que ya se está dialogando con ellos, para resolver el problema con el puente que cruza periférico y avenida Juárez.

“Se deberán realizar gestiones, no sólo para consolidar con ellos la modernización de la vía, estamos detenidos en cuatro kilómetros que resultan importantes, pero  dejaremos lista esa parte junto con la SCT”.

San Luis Potosí

Buscan mejorar los servicios de atención a víctimas

Publicado

el

Darán capacitación a servidores públicos con cursos sobre modelos de atención y procedimientos penales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia