San Luis Potosí
En Ciudad Valles habilitan albergues por temporada de lluvias
#CiudadValles | Fueron habilitados para atender a posibles damnificados por las lluvias o inundaciones
Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Educación dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Protección Civil y los directivos de las escuelas de este municipio, se inició con la habilitación de albergues que funcionarán como refugios temporales para atender a posibles damnificados por las lluvias o inundaciones.
El titular de la dependencia, Ismael Bonilla Olvera, dijo que en la cabecera municipal se cuentan con albergues en las primarias Graciano Sánchez y Salvador Varela; en las secundarias N° 6 Mártires del Río Blanco y N° 2 Dunstano Gómez Castillo.
Este lunes realizaron una visita de supervisión en la primaria de la delegación El Pujal, en donde se habilitará también un refugio temporal; en este lugar se realizó sanitización de espacios, limpieza de maleza y se programará la fumigación.
Estas acciones forman parte de las medidas preventivas ante el pronóstico de lluvias, para los próximos días.
Gobierno del estado
Académicos respaldan la ruta para regular la inteligencia artificial
Especialistas reconocieron la apertura del gobierno del Estado para construir una legislación con enfoque en derechos humanos mediante un proceso de diálogo y consulta con la sociedad
-
SeguridadHace 1 díaEn operativo detienen a dos presuntos integrantes de grupo criminal en Ciudad Valles; aseguran droga y equipo de radiocomunicación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos con droga y un arma durante despliegues de seguridad en el Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasCaptura FGESLP a presunto responsable de homicidio calificado cometido en Soledad






