Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Quieres conocer las calificaciones de la escuela? Aquí puedes consultarlo

Publicado

el

#FrontalNoticias #SLP | La SEGE recordó que se trata de un trámite completamente gratuito

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que después de que se dio por terminado el ciclo escolar 2019-2020, inició la entrega virtual de calificaciones y certificados, las cuales pueden consultarse en las páginas: seslp.gob.mx, http://cpte.gob.mx/calificaciones/ y en la aplicación para celular Calificaciones SLP, en ambos casos es un trámite completamente gratuito.

“Más del 99 por ciento de las calificaciones y certificados están disponibles, pero en algunos casos aún se están capturando los datos y en los próximos días estarán disponibles las calificaciones, por lo que pedimos continuar atentos”, agregó.

Ramírez Díaz, mencionó que este es un trámite gratuito y que, con proporcionar la CURP y el grado educativo, se podrán obtener de manera digital los documentos.

Agregó que, sujeto a lo que indique el semáforo sanitario, el 6 y 7 de agosto se efectuarán las inscripciones en los planteles escolares, y que el próximo 10 de agosto es el regreso a clases de manera presencial para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

San Luis Potosí

Habrá coordinación en asesoría a mujeres a través de la Defensoría Pública

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres firmó convenio para acercar asesoría a las potosinas y acciones de capacitación al personal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia