Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡Ayúdanos a encontrarlo! Desaparece niño de dos años en Villa de Ramos

Publicado

el

#VillaDeRamos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del menor Mateo Cepeda Tolentino de 2 años de edad, quien fue visto con una persona mayor de edad.

El niño fue visto por última vez el sábado 20 de junio del año 2020 en la comunidad de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Mateo es de complexión delgada, mide 93 centímetros, tez morena, cabello obscuro, ojos grandes, cejas grandes, pestañas largas, boca pequeña, labios delgados, orejas pequeñas, frente amplia, mentón pequeño y cara redonda.

Al momento de desaparecer vestía pants color gris, playera de manga corta color naranja con estampado y zapatos escolares negros.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Salud y ayuntamientos de SLP deberán implementar capacitación para evitar Covid 19

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Edson de Jesús Quintanar señaló que con más casos podría darse la saturación hospitalaria (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia