San Luis Potosí
En Matehuala sus habitantes agradecen la rehabilitación de calles
Habitantes destacaron la rehabilitación de las calles “Plan de Ayala” y “Plan de San Luis”
Con más apoyo para la rehabilitación integral de calles en las cuatro regiones, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona lleva la justicia social a quienes más lo necesitan, reconocieron las y los beneficiarios de la inauguración de la rehabilitación de las vialidades de “Plan de Ayala” y “Plan de San Luis” y la entrega de moderna iluminación led.
María García y María Arriaga, vecinas del lugar, coincidieron en que el Gobernador Ricardo Gallardo cumplió un compromiso más con el arreglo de estas calles, las cuales estaban en muy malas condiciones, por lo que le agradecieron por estas acciones que llevó al Altiplano como ningún otro Gobernador lo había hecho.
A su vez, Patricia Santillán opinó que estas son obras muy importante para las vecinas y vecinos de La Lagunita, soy directamente beneficiada de la calle Plan de San Luis, “fueron muchos los Gobernadores que nos ignoraron, pero hoy nuestro municipio está más moderno, con la pavimentación y con las nuevas lámparas”.
Finalmente, Norma Grimaldo subrayó que “somos de las primeras colonias que se hicieron aquí en Matehuala y no habíamos tenido apoyo tan grande, las calles quedaron muy bonitas con sus señalamientos y el alumbrado y todo muy moderno gracias al ‘Pollito'”.
Gobierno del estado
Fuerte encontronazo entre automóvil y camioneta causa caos vial en la Ejército Mexicano
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí


