Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP, fortalecen acciones para el combate a las aducciones

Publicado

el

•       El Instituto ha realizado 4 mil 674 pruebas toxicológicas al corte del primer bimestre de 2024

El Poder Ejecutivo del Estado, informó que a través del Instituto Temazcalli, se ofrece el servicio de laboratorio de estudios toxicológicos para la población que lo requiera, con tres diferentes modalidades y con tarifas preferenciales a beneficiarios de instituciones que cuentan con un convenio de colaboración y a bajos costos para el público.
Al corte del primer bimestre de 2024, ha realizado cuatro mil 674 pruebas toxicológicas, con cuotas de recuperación desde 160 pesos y hasta 650 pesos para la detección de cinco sustancias, con descuentos para personas beneficiarias de instituciones que cuentan con un convenio, como: las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE); casas de asistencia, así como el Tutelar de Menores y de los propios usuarios y usuarias en tratamiento del Temazcalli.
El horario de atención de este servicio es de 8:00 a 20:00 horas, con requisitos: credencial del INE y receta en caso de consumir algún medicamento; si se trata de un menor de edad, debe estar acompañado de la madre, padre o tutor legal y en caso de asistir de institución con convenio, presentar copia del oficio de solicitud de análisis.
En ningún caso es necesario acudir en ayunas y los resultados se entregan el mismo día. Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 444 814 7680 y 444 812 6196 o bien, visitar el Instituto en Fray Diego de la Magdalena #106, colonia Industrial Aviación, a un costado del parque Tangamanga II.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Personal de la Fiscalía General del estado es capacitado sobre victimología

Publicado

el

El objetivo de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas es promover el trato digno y especializado a las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia