San Luis Potosí
En SLP rescatan a 16 niños víctimas de explotación infantil; estaban todos en una vivienda
Los niños son originarios de Chiapas y Oaxaca
Al respecto, Yessica Guadalupe Méndez González, titular de la PPNNA, manifestó que se dará puntual seguimiento a la carpeta de investigación, garantizando siempre la protección de los derechos de las niñas y niños, quienes fueron ingresados a centros de asistencia social adscritos al DIF estatal por agentes de policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF estatal, resaltó la importancia de hacer equipo entre Gobierno y sociedad para trabajar en pro de la infancia e instó a la población a levantar la voz ante todo tipo de situaciones en donde sean transgredidos los derechos de la niñez, ya que para la institución de asistencia social que preside es prioridad la seguridad de las y los menores, así como procurar ambientes sanos y seguros para su desarrollo integral.
Gobierno del estado
Agradecen vecinas de Soledad la creación del nuevo Centro Deportivo y de Capacitación en la colonia San Francisco
• El espacio ofrece actividades deportivas, clases de inglés, computación y regularización escolar para niñas, niños, jóvenes y talleres para adultos (más…)
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 1 díaPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana


