San Luis Potosí
En SLP, vacunación pediátrica contra COVID culmina el 31 de agosto
La vacunación pediátrica contra Covid-19 termina el 31 de agosto, por lo que se pide a padres, madres y cuidadores que lleven a niñas y niños de 5 a 11 años a que sean vacunados en los centros de Salud Juan H. Sánchez ubicado en Calzada de Guadalupe No. 530, en el Centro de Salud del Saucito en San Rubén 150, San Angel 1ra Secc y en la Unidad Médica Familiar en Av. Libertad 235, Soledad de Graciano Sánchez en un horario de 8:30 a 13:30.
Para vacunarles deben presentar CURP actualizada de las y los menores, hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de primera dosis si acude a segunda. Además de la protección a menores, los Servicios de Salud reiteran el llamado a la población en general a lavar sus manos de manera frecuente con agua y jabón o uso de gel antibacterial, ventilación de espacios cerrados, limpieza de superficies, estornudo de etiqueta, evitar aglomeraciones y guardar sana distancia.
Gobierno del estado
La Dirección de Gobernación brindó más de mil pláticas de prevención en escuelas
Al cierre del ciclo escolar, las jornadas sobre prevención del consumo de alcohol llegaron a mil 141 instituciones educativas y continuarán durante el próximo periodo
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPersonal penitenciario se capacita para mejorar la reinserción social
-
SeguridadHace 7 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a hombre en silla de ruedas en estación de servicio de Ciudad Valles


