San Luis Potosí
En Tancanhuitz, usan recursos públicos con miras al 2024
Usan pipas del CERESO de Tancanhuitz con fines políticos
En plena temporada de promoción de actores políticos con miras a elecciones de 2024, se ha reportado el uso de recursos públicos para beneficio de un particular, quien es integrante de Movimiento Ciudadano.
El político de nombre Rey David Escobedo Guzmán, utiliza el servicio de distribución de agua por pipas, vehículo que pertenece al CERESO de dicha zona y siendo la responsable Carmen Morquecho Barragán.
Es común ver en épocas electorales el uso desmedido de recursos públicos para promover la imagen de personas con intereses para ocupar cargos de elección popular, sin embargo, dichos actos deben de ser denunciados ante las autoridades, para que no quede en un simple señalamiento.
Gobierno del estado
Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental
• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos
-
SeguridadHace 16 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


