San Luis Potosí
En tiempo récord terminan la rehabilitación de la Industrial Aviación
El gobernador Ricardo Gallardo entregó una colonia totalmente renovada que mejorará la seguridad vial
Este jueves, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, cortó el listón inaugural de los trabajos de reconstrucción de calles en la colonia Industrial Aviación, con una inversión de 34 millones de pesos en apoyo a 150 mil usuarios, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos porque ahora sus calles lucen totalmente renovadas.
En un ambiente de júbilo, ante cientos de adultos mayores, madres y padres de familia y sus hijos, el Mandatario Estatal destacó que, en tiempo récord, luego de más de tres décadas de abandono por parte de la herencia maldita, se entregó esta obra que mejorará las condiciones de seguridad vial y dinamizará el comercio, además de que incrementará la plusvalía de las propiedades de las y los habitantes de esta colonia.
Gallardo Cardona mencionó que en la Entidad sí hay apoyo a la modernidad y la competitividad con nuevas vialidades urbanas, “queremos que todas las colonias de San Luis Potosí vuelvan a ser nuevas”; además, mencionó que se seguirán rehabilitando la totalidad de las calles de más colonias al norte de la capital.
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), construyó una nueva carpeta asfáltica con un total de 140 mil metros cuadrados de pavimento. También se instalaron luminarias y señalamiento horizontal y vertical.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece entrega de apoyos sociales para San Luis
El gobernador del Estado destaca la Seguridad Alimentaria, consolidándola como uno de los programas de mayor impacto social en las cuatro regiones de la entidad potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCelebran Festival de la Luna en Matehuala


