Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Encuentran sana y salva a la niña Karlita desaparecida en la zona Tének

Publicado

el

Ciudad Valles

Resguarda SSPE a menor Karla Daniela; está en aparente buen estado de salud

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este jueves, agentes de la Policía Estatal lograron resguardar a la niña Karla Daniela que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de febrero en la zona Tének de Ciudad Valles.

El C-4 en Ciudad Valles recibió el reporte de que una menor de 9 años de edad llegó al Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales Nº IV ubicado en la colonia Juárez a espaldas del parque Tantocob, y dijo llámese Karla Daniela.

Al lugar arrribó la Unidad Especializada de Violencia de Género para trasladarla a la  Jefatura de Región, en donde recibió atención y una valorización médica y psicológica.

Los agentes de inmediato reportaron que la menor coincide con las características de la niña  Karla Daniela Vázquez de 9 años de edad desaparecida desde el día 17 de febrero en el ejido La Lima ubicado en la zona indígena de Ciudad Valles.

La menor se encuentra en aparente buen estado de salud y manifestó que estuvo en un domicilio con un matrimonio y que no la trataron mal.

La Fiscalía confirmó la localización de la niña registrada en la madrugada de este jueves e informó que un vigilante de una escuela de un ejido de Ciudad Valles llamó los sistemas de emergencia reportando que había llegando una menor con las características de la niña buscada.

La menor fue canalizada a las instancias correspondientes y Fiscalía de San Luis Potosó mantiene investigaciones sobre este caso.

 

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia